Si buscas planes para un fin de semana romántico con tu pareja, este artículo te puede interesar. Te vamos a proponer consejos e ideas para hacer una escapada de enamorados.

Te vamos a proponer una escapada romántica para sorprender a tu pareja, toma nota de nuestros consejos si estás buscando regalar una estancia especial para tu enamorado/a.

Escapadas románticas de fin de semana

Este artículo está enfocado para todos aquellos que queráis realizar una escapada en pareja, para quienes buscan un  regalo romántico, para celebrar un aniversario, el día de los enamorados o… por qué no, para pedirle la mano a tu prometida.

Nuestra primera recomendación es buscar un entorno en el que puedas disfrutar de la máxima intimidad, alejado de la ciudad, un sitio donde podáis disfrutar el uno del otro. Nada mejor que una escapada rural para evitar distracciones de todo tipo y poder centrarnos en nuestra pareja.

En segundo lugar, recomendamos recurrir al confort, al lujo, a la distinción. Hay regalos que se recuerdan toda la vida y un buen fin de semana romántico podría ser uno de ellos. Detalles como el poder disfrutar de bañera en lugar de un plato de ducha, de gozar con vistas privilegiadas o contar con servicio de habitaciones, marcan la diferencia entre una escapada y un fin de semana romántico.

Sorprende a tu pareja, reserva un fin de semana sin decirle el destino ni el lugar. Muchas veces el factor sorpresa juega un papel fundamental si lo que queremos es conseguir un momento inolvidable.

Hay momentos que se recuerdan toda la vida, un olor, un paisaje, una habitación… En Cielo Astur cuidamos hasta el último detalle, nuestras habitaciones tienen unas vistas inmejorables a la montaña y cuentan con bañera privada. Están integradas completamente en el entorno, te sentirás rodeado de naturaleza pero disfrutando de la máxima intimidad. Queremos que cambies de aires pero que te sientas como en casa.

Si nos visitas en tu escapada romántica, te propondremos rutas a pie para que disfrutes de un paseo en pareja que os dejará sin palabras. Si lo prefieres te proporcionaremos dos bicicletas eléctricas para que podáis pasear por la zona a vuestras anchas.

Por último, no hay viaje romántico que se precie que no disfrute de una buena cena romántica, en nuestro restaurante haremos todo lo posible para que esa noche sea especial. No dudes en contactarnos para pedirnos algo especial, trataremos de satisfacer todas tus indicaciones para que la escapada rural que estás planeando sea todo un éxito.

Consulta las opciones de nuestras eco suites

En las suites de Cieloastur cuidamos todos estos detalles, ofrecemos al cliente todo tipo de servicios exclusivos para que se sienta como en casa. Contamos con el distintivo de mayor reconocimiento en turismo rural, las prestigiosas 4 llaves. Sin duda, un plus para que tu fin de semana romántico cuente con los mejores servicios posibles.

No dudes en contactarnos si deseas organizar un fin de semana romántico con tu pareja, te ayudaremos a conseguir que sea un fin de semana inolvidable. Nuestro objetivo es tu satisfacción.