Hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación

Un hotel que disponga de habitaciones con bañera en la habitación es uno de los grandes lujos que más se demanda últimamente en el mundo del alojamiento. Y ya que nos ponemos exquisitos, mucho mejor si es una bañera con hidromasaje ¿no?.

Cuando queremos realizar una escapada a algún hotel rural, para desconectar del estrés de nuestro dia a dia, nos gusta hacerlo bien. Si lo que buscas es un plan romántico y de relax con tu pareja, sin duda que una habitación con una bañera más especial será un elemento diferenciador para vuestra experiencia.

Existen muchos tipos y posibilidades para vuestra bañera romántica, tanto de forma como de decoración. Una de las más demandadas es la bañera redonda y a ser posible con hidromasaje incorporado, para disfrutar de un baño relax con tu pareja que será sin duda de los mejores momentos de la escapada.

Otro de los tipos que más se busca actualmente, son las bañeras vintage, que básicamente son hoteles que tienen o han comprado bañeras antigüas, de otras épocas y que las han reformado tratando de respetar al máximo los materiales y la forma de estas bañeras pero con materiales nuevos, limpios y sin desgaste.

Si buscas un hotel romántico con bañera hidromasaje o jacuzzi para dos, en la capital en Madrid, y disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja, aquí te dejamos un ránking bastante interesante de los mejores sitios para hacerlo: MEJORES HOTELES CON BAÑERA HIDROMASAJE EN MADRID

4 Razones por las que elegir un Hotel con Bañera en la habitación

1. Vive una experiencia de bienestar al completo

Los hoteles con bañera o jacuzzi  incluido en la habitación te ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia de bienestar completa y mejorada. Siempre podemos ir a una buena habitación de hotel y disfrutar de las comodidades que tienen, pero si estás en una escapada romántica, una bañera te ofrece ese plus para completar un alojamiento ideal con tu pareja.

2. Sorprende a esa persona tan especial

Si preparas una gran escapada romántica con tu pareja, para sorprenderla y pasar unos días rodeados de lujo y confort, sin ninguna duda tu habitación debería contar con bañera hidromasaje o jacuzzi. Imagina la cara de tu pareja al entrar en esa habitación ideal que has reservado y al ir a ver la zona del baño encontrarse con una preciosa bañera vintage o redonda, llena de agua, con el nivel justo de espuma, unas cuantas flores que le gusten a tu pareja y unos pétalos repartidos por la estancia… ¿Suena de película, no crees?

Siempre te da un plus maravilloso para sorprender a esa persona tan especial para ti, y te ofrece muchas posibilidades para personalizar la experiencia a los gustos de tu pareja y poner algún detalle que sorprenda aún mas. Al igual que proponíamos la idea de los pétalos de flor en la bañera, imagina poner como ambientador la colonia que tanto le gusta a tu pareja o poner esa canción con la que os conocisteis mientras os dáis un baño romántico. Tener bañera en tu habitación te lo está poniendo muy fácil para hacer inolvidable tu experiencia ¿no crees?

3. Relaja tu cuerpo

Además de todo el aspecto emocional que puede suponer esta experiencia, también tendrá beneficios físicos en tu cuerpo y conseguirá relajar tus músculos y articulaciones al máximo. Son muchos los estudios que hablan de los beneficios directos de las sesiones de hidromasaje y jacuzzi.

Pueden calmar el dolor muscular, disminuir la sensación de cansanciorelajar las articulaciones y los músculos, hidratar la piel y prevenir problemas asociados a ella. Además, como muchos hoteles con hidromasaje se ubican en localizaciones únicas, como playas o montañas, también podrás beneficiarte de los beneficios de estas ubicaciones. El aire puro de la montaña, o los beneficios respiratorios propios de la playa.

4. Relaja tu mente

Y el último punto, pero no por eso menos importante, es el resultado de los otros tres puntos anteriores. Si no has desconectado, aunque sea un mínimo, leyendo e imaginando esta experiencia de habitación con bañera, puede que seas de piedra!

Vivir una experiencia así, con tu persona más especial, rodeado/a de lujo y confort, con momentos únicos y muy románticos, alejado del estrés del trabajo y tu dia a dia, y con la prioridad máxima de disfrutar y relajarse, es pura medicina para tu mente. Conseguirás desconectar de verdad, y conectar con lo que realmente importa, que son las personas (como tu pareja) y el disfrutar de la vida.