Un espacio sostenible

En Hotel CieloAstur estamos muy concienciados con el medio ambiente y con disfrutar de él de una manera 100% responsable. Por eso apostamos por una forma de hacer turismo y actividades en la naturaleza que sean no intrusivas y sostenibles.

Además somos conscientes de la alta tradición y afición que hay en estas zonas a realizar rutas tanto en bicicleta de montaña como bicicleta de carretera, tanto en solitario como en grupos, y disfrutar de los pueblos y el entorno que van encontrando; Y queríamos aportar nuestro granito de arena a esta afición, poniendo a su disposición un espacio donde los ciclistas pueden parar, descansar y reponer fuerzas, además de lavar y/o reparar su bicicleta.

Alquila tu e-bike

Por todo eso quisimos crear este espacio «Bike Friendly», donde también ofrecemos la opción de alquilar bicicletas eléctricas para aquellos que quieran disfrutar del entorno de una manera sostenible pero no dispongan de bicicletas en ese lugar. Disfruta de nuestras e-bikes de último modelo para que puedas realizar rutas apasionantes por el entorno y poder disfrutarlo de una forma diferente y muy divertida!!

Nuestras bicicletas son el último modelo de la CUBE Acid Hybrid One, eléctrica, para una mayor comodidad y disfrute de nuestros clientes.

ELIGE CIELOASTUR
POR UN TURISMO RESPONSABLE

¿Te apuntas?

VER VILLAS