CieloAstur en TV

REPORTAJE PUEBLOS QUE REVIVEN

Comando Actualidad

REPORTAJE HOTEL CIELOASTUR

Conexión Asturias

REPORTAJE LINARES DE PROAZA

Concejo a concejo

CieloAstur en Prensa

TURISMO SOSTENIBLE EN ASTURIAS

Un impulso para la comarca

Disminuir la huella de carbono y reducir el impacto en el entorno. Estos son dos de los objetivos de Cieloastur, en Linares de Proaza, Asturias, 12 originales eco villas independientes construidas respetando el medioambiente, con materiales ecológicos como la piedra, la madera y el corcho, así como con pinturas naturales.

VER ARTÍCULO COMPLETO

TURISMO RESPONSABLE

Un turismo comprometido con el medio ambiente

El año pasado, con el motivo de no poder viajar fuera, mucha gente disfrutó y volvió al turismo de proximidad y han visto que es el futuro. Este año estamos viendo que ese reflejo continúa y el viajero ha tomado conciencia para apoyar el turismo nacional de productores y pequeños empresarios.

VER ARTÍCULO COMPLETO

LA PALANCA DE LA SOSTENIBILIDAD MUEVE AL TURISTA

Los viajeros exigen más respeto medioambiental

Está en pleno valle de Proaza, cerca del parque natural de Las Ubiñas, rodeado de vegetación autóctona y alejado de núcleos urbanos. Su construcción supuso un auténtico reto porque a esa zona sólo se puede acceder a través de carreteras secundarias y pagando el peaje de recorrer varios tramos de curvas.

VER ARTÍCULO COMPLETO

QUÉ VER EN ASTURIAS

El lugar donde todos quieren pasar sus vacaciones

A pocos km de Luarca pero en el interior se encuentra Linares, una aldea de 70 habitantes. CieloAstur es un eco hotel con 12 villas independientes en una finca de 10.000 metros cuadrados y a 700 metros de altitud en el Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa.

VER ARTÍCULO COMPLETO

ECOTURISMO EN ASTURIAS

Alojamientos singulares en Asturias

El ecoturismo tiene cabida en Asturias. Un ejemplo de ello son las cabañas de madera situadas en Linares. Están equipadas al detalle, pero respetan el entorno utilizando materiales ecológicos como el corcho o la piedra y utilizan energías renovables.

VER ARTÍCULO COMPLETO

ECOTURISMO EN ASTURIAS

Los hosteleros asturianos premian al complejo turístico ‘Cielo Astur’

Los apartamentos turísticos de Linares han recibido el galardón de Otea por ‘su apuesta por un turismo responsable y no masificado en la naturaleza’.

VER ARTÍCULO COMPLETO

EL PUEBLO TURÍSTICO DE LINARES

Al estilo nórdico

El complejo que se construirá en un núcleo de montaña de Proaza utilizará una tipología de hotel de piedra y madera de inspiración europea. El Proyecto está pensando para un turismo de alto standing, por lo que se convierte en un complejo diferente a los existentes en Asturias y que contará probablemente con un amplio segmento de clientes de países extranjeros

VER ARTÍCULO COMPLETO

NUEVO RESORT EN PROAZA

Complejo de turismo rural de lujo en Linares

Un empresario de Madrid nacido en Mieres, invertirá 1.5 millones de euros en el proyecto, que incluye la construcción de doce apartamentos turísticos, un restaurante y un club social. Estará situado en una amplia extensión de 3.500 metros cuadrados de praderías y bosque que han sido adquiridas por el empresario a la entrada del pueblo, del que procede su familia paterna.

VER ARTÍCULO COMPLETO

PLAN TURÍSTICO APROBADO

Luz verde al complejo turístico de Linares de Proaza

El plan supera los filtros de Medio Ambiente, Urbanismo y Patrimonio para doce alojamientos tipo nórdico, un restaurante y un club social. El proyecto que es aplaudido por los vecinos y empresarios del valle y que sin embargo fue recurrido por grupos ecologistas, ha sido modificado en algunos aspectos para poder ser aceptado y aprobado.

VER ARTÍCULO COMPLETO

Servicios exclusivos a la altura de un alojamiento rural de 4 llaves

Tenemos la máxima distinción que recibe un complejo rural.

Nuestro objetivo es dar el máximo valor añadido a nuestros visitantes para que disfruten al completo de su estancia.

Información y reservas: +34 634421412