REPORTAJE HOTEL CIELOASTUR

Conexión Asturias

REPORTAJE LINARES DE PROAZA

Concejo a concejo

EL PUEBLO TURÍSTICO DE LINARES

Al estilo nórdico

El complejo que se construirá en un núcleo de montaña de Proaza utilizará una tipología de hotel de piedra y madera de inspiración europea. El Proyecto está pensando para un turismo de alto standing, por lo que se convierte en un complejo diferente a los existentes en Asturias y que contará probablemente con un amplio segmento de clientes de países extranjeros

VER ARTÍCULO COMPLETO

NUEVO RESORT EN PROAZA

Complejo de turismo rural de lujo en Linares

Un empresario de Madrid nacido en Mieres, invertirá 1.5 millones de euros en el proyecto, que incluye la construcción de doce apartamentos turísticos, un restaurante y un club social. Estará situado en una amplia extensión de 3.500 metros cuadrados de praderías y bosque que han sido adquiridas por el empresario a la entrada del pueblo, del que procede su familia paterna.

VER ARTÍCULO COMPLETO

PLAN TURÍSTICO APROBADO

Luz verde al complejo turístico de Linares de Proaza

El plan supera los filtros de Medio Ambiente, Urbanismo y Patrimonio para doce alojamientos tipo nórdico, un restaurante y un club social. El proyecto que es aplaudido por los vecinos y empresarios del valle y que sin embargo fue recurrido por grupos ecologistas, ha sido modificado en algunos aspectos para poder ser aceptado y aprobado.

VER ARTÍCULO COMPLETO

Servicios exclusivos a la altura de un alojamiento rural de 4 llaves

Tenemos la máxima distinción que recibe un complejo rural.

Nuestro objetivo es dar el máximo valor añadido a nuestros visitantes para que disfruten al completo de su estancia.

Información y reservas: +34 634421412