Contents

Hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación

Un hotel que disponga de habitaciones con bañera en la habitación es uno de los grandes lujos que más se demanda últimamente en el mundo del alojamiento. ¿Te imaginas pasar la tarde en un hotel de lujo con unas vistas espectaculares? Y ya que nos ponemos exquisitos, mucho mejor si es una bañera con hidromasaje ¿no?.

No es un secreto si afirmamos que cada vez vivimos más estresados. Si nos paramos a pensar vivimos en un continuo estrés que llegamos a “normalizar” sin ponernos a pensar en los riesgos verdaderos que esto supone.

Cuando queremos realizar una escapada a cualquier hotel rural, para desconectar de nuestro día a día, nos gusta hacerlo bien. Si lo que buscas es un plan romántico y de relax con tu pareja, Esta opción te permitirá darle una sorpresa increíble o darte un capricho tú mismo durante unas cuantas horas.

Conseguirás ese relax que necesitas… tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Y sin duda una habitación con una bañera especial será un elemento diferenciador para esta experiencia.

La principal diferencia con una bañera normal, es que con las de Hidromasaje, gracias a sus sistemas de chorros a presión, podemos realizar masajes en diferentes partes de nuestro cuerpo, que nos proporcionará una agradable sensación de relax y bienestar.

Si no disponemos de este tipo de bañeras en nuestra vivienda, poder disfrutar de un baño relajante de vez en cuando en el Jacuzzi de la Habitación de un Hotel, es una opción muy valorada.

Existen muchos tipos y posibilidades para vuestra bañera romántica, tanto de forma como de decoración. Una de las más demandadas es la bañera redonda y a ser posible con hidromasaje incorporado, para disfrutar de un baño relax con tu pareja que será sin duda de los mejores momentos de la escapada.

Beneficios de tener una bañera en la habitación

* Beneficios Físicos

La presión de los chorros de agua no solo activa la circulación sanguínea, mejorando así tu actividad cardíaca, también favorece la desaparición de la celulitis y otras imperfecciones estéticas provocadas por la acumulación de grasas.

Además, el agua caliente abre los poros de nuestra piel, facilitando así la eliminación de toxinas y ayudando a la regeneración de la piel, cicatrizando úlceras y heridas, y dándole elasticidad.

Con los baños de hidromasaje podrás controlar la presión arterial porque con el agua caliente y los masajes de los jets provoca que el corazón bombee más rápido. De esta manera, el cuerpo produce más oxigeno en la sangre y baja la presión arterial. Además, los baños de hidromasaje periódicos pueden ayudar a reducir el nivel de azúcar en sangre.

* Relajar la mente

Realizar sesiones periódicas de hidroterapia es una excelente fórmula para combatir uno de los principales problemas que existen en la sociedad hoy día; el estrés, así como para calmar la ansiedad. Además, favorece la producción de endorfinas, que aliviará la tensión muscular y provocará en tu cuerpo una agradable sensación de relajación.

Un baño de agua caliente también es muy beneficioso para quienes sufren de insomnio, ya que puede ayudar a conciliar el sueño más fácilmente recuperando así todas las energías, lo cual contribuye de forma muy positiva, no solo a nuestra salud mental, sino también a nuestra salud física.